novedades


Notice: Undefined offset: 0 in /home/fpctissu/application/modules/default/views/scripts/novedades/index.phtml on line 34

Notice: Trying to get property of non-object in /home/fpctissu/application/modules/default/views/scripts/novedades/index.phtml on line 34

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA PRODUCIR PAPELES TISSUE TEXTURADOS DE ALTA CALIDAD.

FPC Tissue una planta industrial pionera a nivel mundial en tecnología NTT para producir papeles tissue texturados de alta calidad. FPC tissue S.A es la segunda planta en el mundo con esta tecnología y primera en términos de capacidad.

Toda la línea productiva se encuentra totalmente automatizada y robotizada, permitiendo alcanzar altísimas eficiencias de producción.

PROCESO CERTIFICACIÓN ISO 9001 y 14001

La mitad menos de consumo de energía en comparación a las plantas Tissue TAD actuales.
La única planta en el mundo de esta tecnología y capacidad.
Estamos comprometidos con el medio ambiente.
En proceso de certificación ISO 9001 y 14001.

PAPEL TISSUE TEXTURADO DE ALTA CALIDAD

El proyecto fue formulado y desarrollado apuntando siempre a desarrollar papel tissue texturado de la mayor calidad existente en el mercado.
La última tecnología NTT, desarrollada por Valmet, permite producir papel tissue del segmento Premium, con un menor consumo de energía, uso de fibras.
Es un nuevo concepto de suavidad en los papeles tissue en el mundo. 

INVERSIÓN DE US$ 130 MILLONES

El proyecto fue aprobado por el Servicio de Evaluación Ambiental y producirá 60 mil toneladas al año de papel tissue texturado de la más alta calidad en el mundo.
Con una inversión cercana a los US$ 130 millones, FPC Tissue, contará con la última tecnología para producir este tipo de papeles en la Octava Región.